sábado, 27 de agosto de 2011

¿Qué es merecer?

¿Qué es merecer?

¿Qué es merecer?
Mis ojos susurraban a tu brillo moreno...
Pues si alguien merece algo no soy yo la afortunada.
Y que si sigo importándome no será por lo que otros merezcan.

Que luchan miradas sordas y sabores rudos en imponer orden.
Y justicia no se necesita por que tengo la razón.
No siempre ni la mitad de las veces que la boca abro.
Pero en esta ocasión el lenguaje me obliga a deciros,
lectores, criticones, soledad...
Que si aburro en semántica pura
es porque no hay otro modo más universal de definir lo que obtenemos.

Nadie merece nada si no lucha por ello.
Si lucha, fracasa y sin embargo avanza,
es más merecedero en mi parecer de todo.
Por que supone más fuerza para continuar.

Inexistencia.

Y a la vez, una plena vida para,
inventarse el no falso vocabulario de la R.A.E
Que según ello...
Es algo muy simple.

Merecer significa ser digno de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: