domingo, 25 de septiembre de 2011

Amor de mar

Y el suspiro que altas mares no acometen contra el amor que alejan en sus puertos,
que yo siento,
(y sí, yo siento)
y no más que otros pero es lo que palpita aquello que hace renacer cual ola como la única nostalgia mandatoria a volver a atracar.

Y me atas, y me maltratas.
Y me haces daño, y no menos del que merezco.
Y me atacas y a palabras tú me matas.
Y solo en mi amor contigo crezco.

Dejarte escapar lo peor sé que hacer pude,
tal como hipérbaton mis neneces me confunden.
Y trasiegos culpables hacen que tu boca mude.
Y cuando  hablas, de ellas no ignoro, y que sepas, que me hunden.

La víctima de mi orgullo quiere este hacerme.
Aun tú me has hecho ver que escapar de ello aun puedo.
Y lo intento. Prometo que lo intento.
Y no es más que verme y a mi misma me doy miedo.

Paciencia y no hablo de años.
Meses demasiados de desiertos calados.
Y mojados húmedos escaños que hacen daño.
Pero volveré.
Juro por mi vida en juego que volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: