sábado, 16 de julio de 2011

Asusta

[Brighton]

Asusta, quedarse en blanco cuando tienes tanto que decir.
Asusta ,ver tanto con solo mirar fijamente.
Y paraliza tu cuerpo cada vez que te roza.
Y vuelve invulnerable tu coraza si te habla.

Necesito fusionarme de nuevo por sorpresa en la cama.
Abrir los ojos y encontrar ese abrazo de la soledad que te entiende.
Te entiende porque también está sola interiormente.
Lo sabe TODO sobre ti sin mover los labios.
Y solo juntándolos puedes saberlo todo tú también

No pensar, tomar la iniciativa.
Únicamente cuando lo pierdes todo eres libre de actuar.
Casualmente cuando he sido libre para actuar, he ganado algo.

Dícese que el mar es la libertad y es llegar a un puerto y encontrar un barco esperándome que me llevará a ella sin reparos, sin preguntas, sin condiciones. Tan solo desaparecer.

Asusta.
Necesito desaparecer pero no lo entienden.

Nada. Nada. Cursiladas que se me pasan por la cabeza.
¿Un barco? Es resistente, duro por fuera. Con ese casco pulido e impenetrable.
Y tan estructurado y acogedor por dentro...
Me valdría si de una tabla se tratase. Mantener me mantiene a flote.

Aprendí a reír y a llorar al mismo tiempo. A gritar desgarrando mis pulmones con la boca sellada.
Aprendí mucho más.
Aprendí el camino para ser libre.
Anoche me enseñaron todo aquello.

Anoche había luna llena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: