domingo, 18 de diciembre de 2011

No era Dios

Creí que hace hoy un año me visitó una luz, una fuerza, algo parecido a Dios.
Me pasó algo extrañísimo, y no, no estaba borracha ni de pastillas hasta las cartolas... De hecho se lo conté solamente a una persona...

De repente se paró el tiempo para mi. Todo era blanco y negro. Y la gente desprendía un aura intensa o débil, no sé por qué, pero no reconocía a nadie.
Todo era algo mental, como cuando observas una figura 3D, sabes que solo es una figura y si dejas de mirar fijamente permanecerá quieta.

En esos momentos mi abuela moría estando donde estuviera. Cosa que supe horas más tarde.
A pesar de no conocerla, acudí con mi familia a su funeral.
En la iglesia volvió a pasar una situación parecida.
Miraba fijamente a un sitio y esta vez a mi alrededor todo pasaba velozmente...
Notaba una especie de énfasis, de energía que no era normal (tal vez el pan de ángel de las misas lleve algo raro) o lo más probable es que esté loca. Pero percibí algo que los demás llaman señor.

Pero tras meses Dios no apareció.
¿Paranoyas? ¿Locuras?
Creí que era fuerza.
No fue Dios el que me visitó.
Fue el mismísimo Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: