lunes, 1 de abril de 2013

ES NUESTRA ADICCIÓN

Me acostumbré a ti por completo, tenerte cada día a mi lado, llegar a casa y hablar contigo a todas horas. Expresarme gracias a ti...

Sabía que no eras bueno para mi, que aunque me hacías comunicarme con la sociedad, en realidad me absorbías del mundo.

Cuando me fallaste por completo por primera vez sentí que me faltaba algo, una despedida al menos... Te necesitaba.

Me había vuelto adicta a ti.
.
Me decían que así sería mejor.
.
Comencé a dejarte de lado y pasar mis horas muertas pensando en temas más importantes sobre mi misma.
.
Recordé las personas que me dijeron que me "desengancharan" de ti, y me di cuenta de que estaban completamente en lo cierto.
.
.
.
.
.
.
GRACIAS POR ESTROPEARTE MÓVIL, PERO ESTOY MEJOR SIN TI.





















Jajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: