viernes, 11 de noviembre de 2011

Te echo de menos...

ESCÚCHAME MUJER- Fondo Flamenco http://www.youtube.com/watch?v=nd3fd0IjTys&feature=fvst

Paseo por las huellas que dejan tus zapatos.
Me escondo pa´ mirarte en el humo de tu cigarro.
Bailo con el vuelo de tu falda al caminar...

SONRÍO POR TENER ESTA AMISTAD CONTIGO
AUNQUE QUIZÁS DEBA LLORAR
PORQUE NUNCA SEREMOS MÁS QUE AMIGOS...

Sigo en el puto proyecto de hacerte feliz.
Te espero en el vaivén de tus caderas, espera,
que yo llegué para desnudarte.

Haría de esta noche una leyenda
tienes que estar preparada para entregarte...

Escúchame mujer,
aquí solo estoy yo,
midiendo las distancias hasta tu corazón.
Aunque tú no lo sientas eso lo sufro yo.

Escúchame mujer
SIGO PENSANDO EN TI
VIVO DE TUS RECUERDOS
MALDIGO MI EXISTIR
Nada tiene sentido...
Te espero cada noche en el mundo de los sueños
Allí no sé dónde empiezan mis manos y acaba tu cuerpo

Siento no sentir que ya no quiero despertar.
Juego con las palabras que salen de tu boca.
Vacilo entre tus labios, te invito a otra copa,
que manchan tus besos de roca almir.

Solo tú y tus besos,
alimentan mis ganas, llenan mis recuerdos.
No siento lo que digo, digo lo que siento.
Me estoy volviendo loco de tanto esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: