sábado, 29 de octubre de 2011

Me suena grande... lo imposibles también existen...
.
¡En medio año te veo!
.
Octubre... noviembre... diciembre... enero... febrero... ¡¡Y MARZO!!


¡¡No me lo puedo creer!!
Tanto tiempo esperando este momento que me resulta increíble...

Y me da un miedo descomunal pero... no puedo cesar de sonreír un segundo... ¡¡Es que no puedo!!
Es que es imposible y no me lo creo porque, francamente me había metido tanto en la cabeza la idea de no volver a verte que, nunca pensé que, al menos tan pronto, lo haría...

Y ya no es cuestión de que sea pronto sino el hecho de volver a darte un achuchón dejó de ocupar mi cabeza hace dos años... y antes lo imaginaba dentro de años y años...

Todavía no es seguro (pues quedan muchos meses por delante y hay que trabajar duro) pero la frase de que simplemente quieres volver a verme, quieres que vaya,  y que no me olvidarás me basta.

Suena a cuestión de amor, pero, no es eso.
Me he confundido mucho, y estuviste ahí en distancia.
He tenido miles de pesadillas, pero ¡Tantas veces has calmado mis sueños!
Podré estar con alguien, podré querer a alguien, etc...

Pero siempre lo he dicho y no dejaré de repetírmelo a mí misma...

Mi cálido ángel de la guarda... eres tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: