lunes, 21 de marzo de 2011



Hay veces que las cosas parecen tan lejanas que preferimos desistir a luchar por ellas... No soy la más indicada para hablar pero creo que tengo que autoconvencerme de ni anclar mi rumbo ni tirar todo por la borda me hará llegar a eso que aspiro. Que tengo que seguir, de que puedo con todo, aunque no sea exactamente así, y de que, si estiro mi brazo puedo con las yemas de los dedos tocar el horizonte...

Mi problema es que este no es tan llano como quiere aparentar, no se trata de aquella línea invisible que separa el mar del cielo, no es como lo que digo para convencerme a mi misma...
Cuando te tropiezas una y otra vez esta paciencia se agota y la verdad es que soy tan torpe e impaciente que veo el mundo desde el suelo antes de levantar cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: