martes, 22 de marzo de 2011

Locura

No estoy loca, tan solo digo cosas que aunque resulten extrañas, están muy muy pensadas.
Lo que pasa, es que contrastan tanto con mis tonterías que poco a poco van perdiendo esa importancia que mi cabeza las aporta en vano.
¿Y qué me importaba antes todo aquello? Cada vez lo que ahí fuera es lo que más afecta a mi vida, por lo tanto he de darle un mínimo de importancia. No obstante es eso lo que me termina rayando tanto.
Haré simplemente lo que crea tenga que hacer.
Y punto.
Si a alguien no le parece bien, que me lo comente.
Así me darán al fin la oportunidad de reírme harta jactosa de lo que nunca me han dicho a la cara.
Así me darán al fin la oportunidad de responder lo que no me gusta de nadie.
Lo poco que me gusta ya la gente.
Lo desconfiada que me estoy volviendo.
.
.
.
=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PD: